miércoles, 2 de mayo de 2012

1, 2, 3 COMENZAMOS



Hola a tod@s, me he animado a escribir este blog para poder compartir con vosotr@s mis sensaciones, experiencias, curiosidad y aprendizaje en relación a mis grandes pasiones: La decoración y la repostería. Aprovecho para agradecer la labor de otros Blogger@s de los que me he nutrido en busca de información e inspiración, gracias por vuestra generosidad al compartir vuestras habilidades y conocimiento.

Hace algunos años, estudié Arquitectura de Interiores en Madrid, mi profesión me apasiona y con el paso del tiempo he ido incorporando, y sigo haciéndolo, nuevos conceptos, ideas, tendencias, que espero puedan resultaros útiles y os inspiren para hacer más agradable los espacios en los que desarrolláis vuestra vida diaria.

En cuanto a la cocina me tengo que remontar a mi más tierna infancia. Desde que tengo memoria me gustó la cocina, era el lugar más divertido de mi casa. Me ayudaba de todo tipo de artilugios para alcanzar la altura suficiente que me permitiese ver el interior de las cazuelas. Recuerdo esos años con tanta ilusión que no puedo evitar una sonrisa.

Por esos años comencé con la repostería que ofrece resultados satisfactorios con poca experiencia y te regala los primeros halagos de tus padres y resto de la familia, así como la admiración de tus compañeros de colegio. Puedes sentirte muy importante con poca altura y un bizcocho, era fantástico.

La evolución en la cocina me ha llevado a adentrarme en el mundo de los sabores, de la cocina tradicional, de la cocina de autor, de las nuevas tendencias y también me han dado muchas satisfacciones. Como esposa y madre he intentado deleitar a mi familia con mi arte culinario, y a juzgar por sus piropos creo haberlo conseguido.

Hace algún tiempo, mi madre me enseñó a preparar una tarta con fondant. La experiencia resultó muy interesante, espoleó mi imaginación y mi creatividad para instalarse como una obsesión en mis prioridades.

He investigado mucho, ¡y lo que me falta!, he realizado cursos y sigo aprendiendo. ¡Es fantástico!

Espero que disfrutéis con este blog tanto como yo al hacerlo. Gracias por darme la oportunidad de compartir mis pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario